Ediciones

La política editorial de la institución se fundamenta en apoyar la generación y difusión de conocimientos en áreas prioritarias para la vida social venezolana.

Para Fundación Empresas Polar es prioridad la donación de, por lo menos, el 60 por ciento (60%) promedio del tiraje total, a escuelas de educación básica y media e instituciones de educación superior, así como a las redes de bibliotecas públicas y otras instituciones relacionadas.

Nuestros títulos pueden ser adquiridos en la librería de Fundación Empresas Polar, ubicada en la planta baja del edificio Fundación Empresas Polar, 2da. Av. Los Cortijos de Lourdes. Municipio Sucre, estado Miranda. Teléfono +58 (212) 202.75.49; también se pueden conseguir en la librería ubicada en la Casa de Estudio de la Historia de Venezuela “Lorenzo A. Mendoza Quintero”, ubicada en el boulevard Panteón, en el Centro de Caracas.
Fondo editorial

El fondo editorial de Fundación Empresas Polar cuenta con numerosos títulos en temas como historia, geografía, educación ambiental, ciencia y cultura.
Biblioteca física

En Fundación Empresas Polar contamos con una biblioteca que ofrece su servicio
a todo aquel público interesado en información sobre sus áreas de acción,
así como del quehacer de Empresas Polar.

Además, nuestra colección posee documentos sobre temas diversos que van desde la
agricultura, el arte y la cultura hasta lo relacionado con la gastronomía o el desarrollo comunitario, entre otros.

Productos y servicios

Elaboración de bibliografías
Orientación y referencia (en sala y vía correo electrónico)
Préstamo para consulta en sala
Préstamos interbibliotecarios
Préstamo circulante (sólo para trabajadores de Empresas Polar)
Servicio de reproducción (sólo para documentos consultados en sala)

Horario de atención de biblioteca física

Lunes a jueves, en horario corrido de 7:30 a.m. hasta las 4:00 p.m.
2da. Av. Los Cortijos de Lourdes, edificio Fundación Empresas Polar,
piso 1, Biblioteca. Municipio Sucre, estado Miranda.
Teléfonos: +58 (212) 202.75.35 al 38
Correo electrónico: biblioteca@fundacionempresaspolar.org

Consulta los títulos diponibles en la Biblioteca física aquí